Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Solicita tu membresía como Asociado del IIMP y disfruta de excelentes beneficios

2018-01-29

Profesionales de distintas especialidades, estudiantes y empresas vinculadas al sector minero pueden acceder a la exclusiva membresía IIMP.

El Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) invita a todos los profesionales nacionales y extranjeros la oportunidad de formar parte de una de las instituciones más importantes del país. 

Podrán acceder a la membresía de Asociado del IIMP todas las personas naturales o jurídicas, dedicadas o vinculadas a la actividad minera. Las categorías de afiliación son las siguientes:

  1. Asociado Activo: profesionales de distintas especialidades con experiencia laboral en el sector minero.
  2. Asociado Estudiante (a partir de 7mo ciclo): jóvenes que acrediten su condición de estudiantes de ingeniería de minas, geología o metalurgia.
  3. Asociado Adherente (empresa): empresas públicas y privadas e instituciones del sector minero y afines, establecidas en el Perú o en el extranjero.

Asimismo, son muchos los beneficios que se obtienen al afiliarse al IIMP, entre ellos destacan:

  • Tarifas preferenciales en alquiler de ambientes; inscripciones en cursos cortos, eventos institucionales e internacionales organizados por el IIMP; además de participar en el sorteo de becas; y la descarga de certificados de participación, material académico y audiovisual a través de la exclusiva extranet del Asociado.
  • Recepción mensual -física y digital- de la revista Minería, publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), y del calendario de eventos.
  • Correo electrónico con dominio institucional.
  • Recepción diaria y semanal de los boletines informativos "IIMP al día" y "Jueves Minero", respectivamente.
  • Publicación gratuita de requerimientos laborales en la Bolsa de Trabajo IIMP.

Para más información y solicitud de membresías, los interesados pueden contactar al área de Servicios al Asociado del IIMP escribiendo al correo electrónico asociados@iimp.org.pe o llamando al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 218.

CLAVE:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X