Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Áncash: Antamina entrega nueva planta de oxígeno para Huari

2021-05-06
  • La planta es de 12 metros cúbicos por hora, capacidad para llenar 24 balones de oxígeno por día.
  • Es la tercera Planta de Oxígeno que entrega Antamina en Áncash.

Compartimos con mucha emoción la entrega de una planta de oxígeno para Huari, por parte de Antamina, la cual abastecerá con oxígeno a la red y microrredes de la provincia, es decir, a los establecimientos de salud que se encuentran en los 16 distritos, como San Marcos, Chavín de Huántar, Huachis, San Pedro de Chaná entre otros, al igual que a los de la provincia de Antonio Raimondi y Carlos Fermín Fitzcarrald.

La nueva planta fue recibida por el director de la red de salud Conchucos Sur, Jesús Cruzado Tirado, el gerente municipal de Huari, Gino Huamán y el director del hospital, Dr. César Miranda Acosta. Cuenta con una capacidad de 12 metros cúbicos por hora, la cual equivale al abastecimiento de 24 balones de oxígeno por día.

Se espera la entrega del sistema para llenado de balones de oxígeno en los próximos días, mientras se culmina el acondicionamiento de infraestructura y soporte eléctrico con la donación adicional de Antamina de dos transformadores, que permitirá su instalación y funcionamiento óptimo.

Esta buena noticia se suma a la aprobación del Expediente Técnico para la construcción del Nuevo Hospital de Huari, que será financiado por Antamina en la modalidad de Obras por Impuestos, con una inversión de 192 millones de soles, cuya construcción inicia en el mes de julio.

Fuente: Antamina

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X