Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Día del Minero Peruano: Principales empresas saludan a sus colaboradores

2023-12-05

Compañías como Antamina, Las Bambas, Southern y entre otras usaron sus redes sociales para agasajar a sus trabajadores. 

Lima, 05 de diciembre del 2023. Diferentes empresas mineras emitieron un cálido saludo a sus trabajadores en el “Día del Minero Peruano”, fecha que se conmemora todos los 5 de diciembre desde hace 34 años.

Un día para recordar la importante labor de muchos hombres y mujeres que, desde el campamento, se convierten en el motor de la economía peruana.

La Compañía Minera Antamina aprovechó este día para emitir un comunicado mediante sus redes sociales.

 "En el Día del minero, desde Antamina honramos a los trabajadores que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen al desarrollo y prosperidad de nuestro país a través de la minería formal", se lee en parte del pronunciamiento.

Para más información puedes ingresar a este enlace.

Por su lado, la Sociedad Minera Cerro Verde también se unió a los saludos. Agradeció a sus colaboradores por impulsar de forma segura, responsable y sostenible el crecimiento de Arequipa y el país.

Revisa aquí su comunicado en Facebook.

La Minera Poderosa atraviesa un momento complicado tras la muerte de nueve trabajadores en un ataque de mineros informales. Aun así, enviaron palabras de apoyo a sus operarios por su labor incansable y su compromiso. Lee su publicación completa aquí.

La Minera La Bambas también reconoció la notable labor de los mineros y reiteraron su solidaridad con Minera Poderosa, rechazando enérgicamente todo acto de violencia. Revisa un poco más de su comunicado en el siguiente enlace.

Finalmente, Southern Perú y Antapaccay publicaron producciones audiovisuales para saludar a su personal.

En el caso de Southern Perú, compartieron todo el trabajo que se hace en la mina en honor a sus colaboradores. Conoce más de su video en el siguiente enlace.

Mientras que Antapaccay mostró a varios casos de éxitos. Empleados que han podido salir adelante gracias a la minería. Mira su video completo aquí.


X

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X