Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: PERUMIN Hub y apoyo solidario de empresas mineras

2023-03-20

En la edición semanal 149 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Juan Carlos Ortiz, respecto a los mensajes del gobierno para atraer inversiones mineras.

Además, la nueva categoría para estudiantes universitarios y de institutos superiores de PERUMIN Hub presentada en el último Jueves Minero y la participación del Instituto en Minexchange 2023 SME Annual Conference & Expo, que organizó la Society for Mining, Metallurgy & Exploration (SME), en Denver, Colorado (USA).

Asimismo, la inclusión de Víctor Gobitz y Edgardo Orderique entre los 23 del 2023 de la revista Forbes, la convocatoria al “Premio Escolar PERUMIN” y el inicio de los Diálogos Mineros virtuales en la Sala Vip.  

Del mismo modo, el apoyo solidario que ofrecen las empresas mineras para mitigar los daños a causa de los fenómenos naturales, la suspensión de operaciones de Cerro Lindo y la presentación del primer Roadmap Binacional del Hidrógeno Verde en la Minería de Chile y Perú. 

Igualmente, la puesta en servicio de la nueva sede institucional del CD Lima – CIP, en San Isidro, detalles de la presentación del gerente general de Compañía Minera Poderosa, Marcelo Santillana en los Martes de la Minería y lo que será el XXV Seminario Internacional de Seguridad Minera y CONAMIN 2023.

Finalmente, las reflexiones de Rómulo Mucho respecto de la participación peruana en PDAC 2023 y la presentación de la Cátedra Universidad-Empresa Epiroc en la UNMSM, a cargo de Mario Cedrón, entre otros.

Video: Aporte de Las Bambas.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3yR0Be9


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X