Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

EXTEMIN dispone de últimos espacios para exhibición de equipos y maquinarias de minería

2022-06-30
  • Stands de 25 y 50 metros cuadrados continúan en tratativas

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú recordó a la comunidad de contratistas y proveedores que aún se encuentran disponibles ciertos espacios ubicados en una zona interna para exhibición de equipos y maquinarias de distintos tamaños en el pabellón 5 de EXTEMIN, una de las principales atracciones de PERUMIN 35.

Según el organizador, cerca de una decena de stands con dimensiones de 25 m2 y 50 m2 permanece libre de reservación dentro de un amplio recinto de 2,400, el cual posee accesos debidamente señalizados y zonas de refrigerio para las decenas de miles de visitantes que recibirá la Feria de Exhibición Tecnológica Minera.

Como aspecto sobresaliente, se destaca que las zonas comerciales no ocupadas se sitúan muy próximas a las salas de networking, donde se realizará el encuentro estratégico entre proveedores y representantes de empresas mineras del país, en un ambiente estrictamente privado y acondicionado, sujeto a alquiler.

Ad portas del inicio de PERUMIN 35, se encamina la finalización de las obras de montaje de EXTEMIN, que concentrará más de 1,400 stands organizados en 6 pabellones, en el que las compañías fabricantes y distribuidoras darán a conocer sus modernos productos y servicios para los requerimientos de la minería.

Cabe resaltar que el 6 de julio se realizará el lanzamiento oficial de PERUMIN 35, uno de los eventos mineros más importantes a nivel global, en la Ciudad Blanca de Arequipa, con la presencia de los miembros del comité organizador, que preside Claudia Cooper, y personalidades de esta importante región minera.

Si desea mayor información sobre EXTEMIN, puede escribir al correo electrónico: extemin@iimp.org.pe; o al WhatsApp: (+51) 982 097 015.

Sobre PERUMIN

PERUMIN es el evento minero más importante de Latinoamérica, que ha posicionado al Perú como punto de encuentro de la industria minera. Ello por su alto nivel de convocatoria, que involucra delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales, representantes de empresas, profesionales y técnicos del sector, miembros de la academia, etc. Tras el aplazamiento del desarrollo de la Convención Minera, por la COVID-19, la edición 35° de PERUMIN, se llevará a cabo de manera presencial del 26 al 30 de setiembre en la ciudad de Arequipa.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X