Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Alessandro Chamochumbi, estudiante de ingeniería de minas de la UNI, es el nuevo ganador de la Onza de Plata

2022-05-09

En la primera semana de mayo, Alessandro Chamochumbi Hernandez resultó ganador de la Onza de Plata, concurso semanal organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), iniciativa que busca impulsar el conocimiento de las buenas prácticas del sector minero a través de los jóvenes.

Alessandro es estudiante del décimo ciclo de Ingeniería de Minas en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y ha sido elegido ganador con el video resumen que elaboró sobre el tema “Análisis de la encuesta Fraser: del 2001 al 2021”, expuesto por Oswaldo Tovar, consultor en Ingeniería de Recursos SRL, en el Jueves Minero virtual.

El video presentó de forma resumida lo que es la encuesta Fraser, en qué basa la evaluación de percepciones y las recomendaciones que se debe considerar para mejorar el atractivo de nuestro país para la inversión minera, todo ello subtitulado en español e inglés para mayor alcance de público.

Encuentra el video ganador en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/alessandro.chamochumbi.1/videos/1051569922117407

Si deseas participar, recuerda que la Onza de Plata elige un ganador cada semana y entre ellos selecciona al ganador del mes. Todos los ganadores mensuales pasan a competir por el premio del programa Protagonistas de la Onza de Oro, cuyo ganador se conocerá a fin de año.

Para concursar por la Onza de Plata comparte en redes sociales un video-ensayo referente al Jueves Minero o los tradicionales binomios de relación entre la minería y agricultura, agua, sostenibilidad, u otro de su elección.

Todos los videos deberán utilizar en la descripción los hashtag: #ProtagonistasDeLaMineria, #OnzaDePlata y #OnzaDeOro, así como también etiquetar a la cuenta oficial del IIMP. La duración del material no debe superar los 2 minutos con 20 segundos, preferiblemente.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X