Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Amautas Mineros continúan formando jóvenes voluntarios orientados a difundir las buenas prácticas en minería

2022-08-23

Este sábado 20 de agosto, se llevó a cabo una reunión de confraternización de los voluntarios de Amautas Mineros en las instalaciones del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú. Dicho evento contó con un total de 36 asistentes, entre ellos, estudiantes de las diferentes universidades de Lima.

También participaron Bruno Marcos Villanueva, presidente de la Junta Directiva Nacional de Amautas Mineros y el Ing. Homar Lozano, cofundador de Amautas Mineros y exdirector del IIMP.

Como parte del trabajo que la asociación viene realizando, Amautas Mineros desarrolló una charla de inducción dirigida a los nuevos voluntarios que se han incorporado al programa en las últimas dos semanas, a fin de que estos puedan ampliar sus conocimientos sobre la industria y, en tal sentido, difundir las buenas prácticas hacia a una minería sostenible.

Sobre Amautas Mineros

Amautas Mineros es una asociación sin fines de lucro reconocida por sus actividades de difusión de minería en 18 regiones del Perú. Integrado por voluntarios, jóvenes universitarios multidisciplinarios procedentes de más de 50 universidades públicas y privadas, quienes comparten los beneficios de la actividad minera moderna, formal y responsable, facilitando información objetiva a estudiantes de educación secundaria de 3°, 4° y 5° año, motivándolos a seguir una carrera profesional vinculada al sector minero.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X