Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Desayuno Empresarial: Anglo American expondrá sobre avances del proyecto minero Quellaveco

2019-02-12

El próximo 19 de febrero en el marco de los “Desayunos Empresariales IIMP”, organizados por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

El presente mes se realizará la segunda edición de los “Desayunos Empresariales 2019” del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), formato donde las empresas expositoras tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevos proyectos, ampliaciones e inversiones en el país.

En esta ocasión, se contará con la especial participación de la reconocida minera Anglo American, empresa de clase mundial que junto a Mitsubishi viene desarrollando el proyecto Quellaveco (USD 5,300 millones) en Moquegua, el segundo emprendimiento minero de mayor inversión en iniciar construcción en el país, después de Las Bambas en Apurímac.

Precisamente esta jornada contará con la presencia del Dr. Diego Ortega, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Anglo American Perú S.A, quien brindará la conferencia “Anglo American y el proyecto Quellaveco”, donde dará a conocer los detalles de los avances de este emprendimiento cuprífero.

La cita es el próximo 19 de febrero, a las 7:30 horas, en las instalaciones del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, en el distrito de La Molina. Los interesados en participar pueden comunicarse con nuestra Área de Relaciones con Asociados al teléfono (511) 313 4160 Ext 208, 214, 218, 256 y 257, o a los correos electrónicos: asociados@iimp.org.pe y melva.calderon@iimp.org.pe.

Los “Desayunos Empresariales IIMP” cuentan con la participación de destacados expositores peruanos y extranjeros, y tienen el objetivo de analizar, desde el rigor académico y la experiencia de negocios, aquellos procesos que marcan la pauta del mundo empresarial, especialmente de la actividad minera.

Las empresas, además de posicionar su marca, reciben diversos beneficios como la difusión de su evento en todos nuestros medios de comunicación digital e impreso (publicación en la revista oficial Minería).


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X