Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Antamina compartirá su experiencia usando inteligencia artificial en procesos productivos

2022-04-05

Este miércoles 6 de abril se llevará a cabo una edición más del Encuentro Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), espacio orientado a potenciar los conocimientos de los futuros profesionales del sector minero peruano.

En esta edición, tendremos la especial participación de Rafael Estrada, gerente de Sistemas, Telecomunicaciones y Control de Procesos de Compañía Minera Antamina, quien expondrá sobre “Aplicaciones de inteligencia artificial para optimizar procesos productivos mineros”.

La jornada también contará con un panel conformado por los líderes estudiantiles Jhan Bustamante, miembro activo en Círculo Minero Mario Samamé Boggio; Luis Cárdenas, vicepresidente en SPED-ISRM UNMSM Student Chapter; y Gilner Reaño de Amautas Mineros Seccional Apurímac.

La sesión será moderada por Pamela Antonioli, gerente general del Hub de Innovación Minera del Perú, y se transmitirá en vivo desde las 18:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónico: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X