Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Antamina brindará presentación sobre sus primeros 20 años de impacto positivo en Perú

2021-08-23

En el marco de los “Encuentros Empresariales 2021”, organizados por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

El próximo 5 de octubre se realizará una nueva edición de los “Encuentros Empresariales 2021”, organizados por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), formato donde las empresas expositoras tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevos proyectos, ampliaciones e inversiones en el país.

En esta ocasión, se contará con la especial participación de Compañía Minera Antamina, uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de producción.

Precisamente esta jornada se contará con la presencia del Ing. Víctor Gobitz, presidente y gerente general de Compañía Minera Antamina, quien brindará la conferencia "Antamina, sus primeros 20 años de impacto positivo en el Perú", donde compartirá los grandes aportes de esta empresa en el país. 

La reunión se realizará de forma virtual, a partir de las 9:00 a.m., a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar pueden comunicarse a los WhatsApp 951 294 314 y 982 306 837 o a los correos electrónicos: coral.ramon@iimp.org.pe y helen.loaiza@iimp.org.pe

Business Room

Cabe resaltar que los Encuentros Empresariales cuentan con una exclusiva sala de negocios (business room) donde los participantes podrán reunirse con el ejecutivo asignado por la empresa expositora durante 15 minutos, la cual es una excelente oportunidad para conocer a un potencial cliente. Al pagar el business room podrás ingresar a la conferencia.

Inscríbete en: https://bit.ly/3B7IRdC

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X