Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Arriban a Canadá becarios del IIMP que estudiarán en la Universidad de McGill

2021-08-05

Luego de un primer semestre llevado en forma virtual, nuestros destacados becarios ya se encuentran en Canadá con el entusiasmo de iniciar sus actividades académicas en el campus de la prestigiosa Universidad de Mc Gill.

Ellos son Carolina Campos y Carlos Tapia, ganadores de la segunda edición del programa de becas del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, que les brinda el financiamiento integral de una maestría en esta reconocida casa de estudios.

Junto a estudiantes provenientes de 150 países del mundo, iniciarán este 1 de setiembre el Summer 2021, donde podrán ampliar sus conocimientos e interactuar en un ambiente amigable, diverso y pluricultural.

“Desde que llegamos nos dimos cuenta que hay mucho por aprender. No solo en el tema técnico, sino algo aún más valioso como es el tema cultural. Estoy seguro que esta maestría nos permitirá en el futuro aportar no solo al sector minero, sino también a la sociedad”, señala Carlos Tapia.

Desde el IIMP, les deseamos los mejores éxitos en esta nueva experiencia de vida a nuestros becarios e invitamos a los demás estudiantes a seguir participando en las actividades de nuestra institución, enfocadas en promover el desarrollo de nuestros profesionales y de nuestra minería.



Artículos recientes

IIMP participó en inauguración del XXVI Seminario Internacional de Seguridad Minera

Seguir leyendo

Ya está en circulación la edición mensual 558 de la revista MINERÍA

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X