Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Con Gran Almuerzo Anual Minero se cerró semana por 79º aniversario del IIMP

En un ambiente de confraternidad y regocijo, el 25 de noviembre se cerró la semana conmemorativa por el septuagésimo noveno aniversario del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) con el Gran Almuerzo Anual Minero, que congregó a más de 1,000 personas del sector.

En sus palabras de bienvenida, el presidente de la organización, Abraham Chahuan destacó que el 2022 fue un año de mucho éxito para el IIMP, en el que se consolidó como institución representativa de la minería peruana tanto en el ámbito nacional como internacional, con la realización de PERUMIN 35, entre otras actividades.

Reconocimiento a asociados

En la reunión, se brindó un reconocimiento especial al expresidente Antonio Samaniego, quien se constituyó en asociado Vitalicio, tras 30 años de aporte ininterrumpido al IIMP.

También alcanzaron esta categoría Carlos Santa Cruz y Fernando Toledo. De la misma forma, el Instituto reconoció a los ingenieros que este año cumplieron Bodas de Oro Profesionales, entre los que destaca el expresidente Ysaac Cruz; el titular de PERUMIN 36 Convención Minera, Miguel Cardozo, y el integrante del actual Consejo Directivo, Alfredo Alfaro. Igualmente, celebraron 50 años de egresados los asociados: Venancio Astucuri, Luis Bazo, Miguel Gómez, Carlos Paredes y Daniel Santos.

Asimismo, estuvieron presentes: Edgardo Bazán, Carlos Fajardo, Juan Mendoza y Priscilio Varillas. Entre los artistas invitados que amenizaron el almuerzo anual se contó con la participación del Quinteto de Jazz de Sergio Cardozo; Otoniel Villamonte, cantante que participó en La Voz Senior; Fabiola de la Cuba y Agrupación, y un baile de marinera a cargo de los campeones Aida Gamboa y Alex Donet.

Para el tradicional canto del Feliz Cumpleaños por el 79° aniversario del IIMP, estuvo presente Vicente Fernández del programa Yo Soy. Posteriormente, se presentó la reconocida orquesta de cumbia norteña Los Hermanos Yaipén.

El fin de fiesta estuvo a cargo de la cantante de salsa Daniela Darcourt y Mauricio Mesones, exintegrante del grupo Bareto. La semana de actividades se inició el lunes 21 de noviembre con una Misa Criolla en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en San Isidro.

X

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X