Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce a los tres mentores más reconocidos de la XII edición del Programa Mentoring IIMP

2021-12-20

El pasado 17 de diciembre se realizó la clausura XII edición del Programa Mentoring “Encaminando al futuro”, impulsado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, que busca contribuir con el crecimiento profesional y la competitividad del capital humano del sector minero peruano.

En dicha jornada se dieron a conocer a los tres mentores más connotados que dejó esta nueva edición, que se dio entre agosto y diciembre de 2021, y contó con la participación de 204 mentores y 261 mentorizados, según informaron los organizadores.

Rodolfo Zamalloa López, ingeniero mecánico con más de 50 años de trayectoria profesional en empresas del sector minero, eléctrico y petrolero, obtuvo el primer puesto. Él actualmente se desempeña como director de Energía y Sistemas Inteligentes de la empresa Continua Energías Positivas. 

El segundo lugar fue para Ramón Huapaya Raygada, ingeniero industrial con maestría en Administración, con amplia experiencia profesional y quien se desempeña como presidente del director de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

Y el tercer puesto para Yajaira Mosqueira Mostacero, ingeniera de minas con amplios conocimientos de planeamiento a largo, mediano y corto plazo en proyectos y operaciones a tajo abierto, quien ejerce el cargo de ingeniera de Planeamiento en Compañía Minera Antamina.

Sobre Mentoring IIMP

El mentoring es una relación de desarrollo personal en la cual una persona con experiencia (mentor) comparte su conocimiento con otra que está iniciando o iniciará su actividad profesional (mentorizado). Por tanto, se adquiere un compromiso entre dos personas para compartir vivencias, experiencias y visiones.

Este es uno de los múltiples beneficios que brinda nuestra institución a sus asociados. Para mayor información comunícate con nuestras asesoras al Whatsapp: 940 199 838 o al correo electrónico mentoring@iimp.org.pe.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X