Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce cómo puedes conseguir el éxito en una entrevista de trabajo

2021-06-18

La pandemia ha demandado que cada uno de nosotros nos adaptemos a un escenario nuevo de convivencia y, al mismo tiempo, nos exige estar mejor preparados para desarrollarnos a nivel laboral. Frente a ello, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) ha decidido realizar para sus participantes a la XI edición del Programa Mentoring “Encaminando al futuro”, un taller sobre cómo llegar a una entrevista exitosamente en los nuevos tiempos.

“Mi propósito es tener un impacto beneficioso en la vida y el trabajo de jóvenes que quieren ser líderes del cambio y constructores de un mundo más humano”, destaca Marianela Gibaja Urbina, coach ontológica y responsable de brindar este taller.

Temario

Este taller se viene dictando en dos sesiones (la primera fue el domingo 13, mientras que la segunda y última será este domingo 20) y para ello, Marianela Gibaja ha planteado una serie de temas que permiten lograr la transformación de las personas.

“La idea es acompañar a jóvenes universitarios/as y egresados/as a prepararse para la vida profesional, a través de un proceso de empoderamiento personal, del desarrollo de un liderazgo efectivo y habilidades blandas, siempre respetando la diversidad y honrando a cada ser humano con todas sus vivencias”, comenta.

Durante el taller los y las participantes van a tener la oportunidad de reflexionar sobre la vida laboral en el contexto de la pandemia y tomar conciencia de la importancia de la resiliencia para enfrentar los desafíos que plantea la nueva normalidad.

También se verán durante el taller temas como las habilidades blandas, la motivación y gestión de energía, redes sociales vivas, preparación de una buena hoja de vida, la elaboración de un video de presentación personal y otros puntos importantes para llegar a una entrevista laboral.

Biografía de Marianela Gibaja Urbina

Coach certificada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Institute for the Practice of Ontology y formada en coaching para generar conciencia. Especializada en el acompañamiento y coaching para jóvenes que empiezan su vida laboral

• 25 años trabajando en el acompañamiento a voluntarios, cooperantes y universitarios a nivel global.

• 11 años trabajando en coaching para el trabajo, el liderazgo y desarrollo de habilidades blandas con profesionales independientes y colaboradores de empresas peruanas y extranjeras.

• 11 años de experiencia en coaching para la vida

• 6 años preparando a jóvenes universitarios o recién egresados para el trabajo, el liderazgo y para la inserción laboral

• 5 años trabajando con universitarios del sector minero energético en el Perú, a través de WAAIME Perú

• Creadora de los programas LiderAS y LiderAS Empresas: herramientas de coaching para el trabajo, el liderazgo y el desarrollo de habilidades blandas. Validado con los resultados exitosos obtenidos por profesionales y jóvenes universitarios y egresados que pasaron por el proceso.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X