Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce la agenda del segundo día de Rumbo a PERUMIN edición Perú Central

2022-05-04

Este miércoles, se realizará la segunda jornada de Rumbo a PERUMIN – Consensos para el progreso del Perú central, el cual reunirá a líderes del sector empresarial, sociedad civil y la academia para analizar y debatir sobre los desafíos y propuestas que conlleven al desarrollo territorial de las regiones del centro del país.

De acuerdo con el organizador, el evento comenzará con una ronda de conferencias a partir de las 6 p. m., en el que se presentarán el consultor independiente y asesor del MEF, Elmer Huamán; el gerente general del Instituto Peruano de Economía, Diego Macera; y el director de Videnza Consultores, Milton von Hesse.

También se presentarán el gerente de Política Económica y Desarrollo de la Confiep, Gabriel Daly; el presidente de Alianza en Obras por Impuestos, Darío Zegarra; y el expresidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Alfonso Velásquez.

Adicionalmente, se llevará a cabo un panel para el intercambio de experiencias y opiniones, con la participación del docente referente de la EAP de Ingeniería de Minas de la Universidad Continental, Walter Casquino; la expresidenta de la Cámara de Comercio de Huancayo, Yanina Traverso; y el socio fundador de Agrosun, Augusto Fernandini.

Por último, la presidenta de PERUMIN 35 Convención Minera, Claudia Cooper, finalizará la segunda jornada con los comentarios y conclusiones correspondientes.

Para presenciar las actividades de este importante encuentro, deberás seguir las cuentas oficiales en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/PeruminOficial

YouTube: https://www.youtube.com/c/Perumin

Sobre Rumbo a PERUMIN

Rumbo a PERUMIN es el espacio descentralizado de discusión sobre la agenda nacional minera y las oportunidades de desarrollo para las comunidades de influencia directa, las regiones y el país en general.

Bajo el lema “Consensos para el progreso del Perú central”, Rumbo a PERUMIN se enfocará en las regiones mineras de la macrorregión centro, principalmente Pasco, Junín y Lima Provincias.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X