Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce la agenda que tiene preparada el IIMP este 2021

2020-12-18

En el 2021, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú continuará con la realización de eventos y actividades con el objetivo de contribuir con el desarrollo de nuestra minería, y del crecimiento de sus asociados.

Así lo indicó el Dr. Miguel Cardozo en la clausura del ciclo de conferencias Jueves Minero. Refirió que del 22 al 26 se llevará a cabo la décimo segunda edición del Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021).

“Es un evento también de carácter internacional que agrupa principalmente a todos aquellos vinculados a la actividad de exploración minera en el país, Latinoamérica de todas maneras tenemos mucha participación y en otras partes del mundo”, refirió.

El próximo año también se realizará una edición especial de Rumbo a PERUMIN, en el marco del Bicentenario. Ello tras la postergación de PERUMIN 35, evento de talla mundial que se desarrollará en el 2022, debido a la crisis sanitaria que vive el país en estos momentos.  

“También vamos a continuar con nuestras actividades de impulso de la innovación tecnológica en la minería y en actividades asociadas a través de PERUMIN Hub que también es parte del esfuerzo, que va apuntando hacia el 2022”, remarcó.

Finalmente, anunció que además de continuar con las investigaciones en torno al desarrollo de la minería, se implementarán programas de Coaching y la plataforma “Cinco minutos con el CEO” para mejorar las capacidades de nuestros jóvenes profesionales.

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X