Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Curso “Estructura de costos en operaciones mineras” tuvo participantes de Canadá, Colombia, Ecuador y Nicaragua

2021-02-25

El martes 23 culminó con gran éxito el curso “Estructura de costos en operaciones mineras” que dictó durante tres sesiones el MBA Fernando Valdez y que tuvo una gran acogida porque no sólo tuvo participantes nacionales, sino también de países como Canadá, Colombia, Ecuador y Nicaragua.

“Es la magia de la tecnología que nos permite compartir conocimiento gracias al Instituto de Ingenieros de Minas del Perú”, sostuvo Valdez. Y efectivamente, los cursos y conferencias que viene ofreciendo el IIMP también atraen la atención de profesionales del sector minero de otros países interesados en la experiencia peruana en materia minera.

Además de identificar los costos relevantes de las operaciones mineras, el curso también abordó aspectos desde un punto de vista operativo y de gestión, lo cual permitió complementar y refrescar conocimientos adquiridos. De esa manera es posible identificar todo el proceso minero a través de los costos y ayudar a tomar decisiones oportunas en el momento indicado.

El desarrollo del curso se llevó a cabo con la metodología del caso, el cual hace posible desarrollar el pensamiento crítico e identificar oportunidades de mejora en la operación a través de los costos, permitiendo tomar las medidas correctivas en el momento oportuno y tomar mejores decisiones teniendo como argumento a los costos.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X