Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Edición 43: PDAC 2021, reducción de fatalidades y aporte de la minería al 2040

2021-03-08

En la edición 43 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado con relación a la gran responsabilidad de difundir los vastos aportes de nuestra minería.

Además, la reducción de los accidentes fatales en minería en los últimos 25 años y pormenores de la participación peruana y del IIMP en la convención PDAC 2021, que se desarrollará desde el 8 hasta el 11 de marzo.  

Asimismo, conozca a los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional de Ingeniería ganadores del concurso internacional de diseño de minas organizado por la SME y la participación de los presidentes de Colombia y Chile, Iván Duque y Sebastián Piñera, en el Encuentro Latinoamericano de Minería.

Del mismo modo, el apoyo de Pan American Silver en su zona de influencia para reducir la brecha de género hoy en el Día Internacional de la Mujer y la contribución al fisco que generaría la industria minera de acuerdo con el último estudio del Instituto Peruano de Economía (IPE).

Igualmente, los artículos: Necesitamos una política de inversión sostenible: confianza, inversión y desarrollo para la paz social y la propuesta de análisis tetra-dimensional: un paseo por las cuatro dimensiones.

Video de la semana: contribución de Las Bambas.

Lea el contenido en el siguiente enlace: http://t.ly/FcXW

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X