Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Edición 92: Las Bambas, Quellaveco, Antamina y homenaje a don Alberto Benavides

2022-02-15

En la edición semanal 92 de la revista Minería, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, respecto a la continuidad de Rimay y la prioridad de la gestión hídrica.

Además, detalles de la inversión de Anglo American en obras hidráulicas a favor de la población de Moquegua antes de iniciar la construcción, el nuevo espacio de difusión de las preguntas y respuestas que no se absuelven en los Jueves Mineros y lo que será los días 16 y 17 de febrero el Rumbo a PERUMIN Cajamarca.

Igualmente, la nueva tregua acordada entre la Presidencia del Consejo de Ministros y las comunidades de Cusco para desbloquear el Corredor Minero del Sur por 45 días y el homenaje de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) a los ocho años de la sensible pérdida de don Alberto Benavides.  

Asimismo, el primer lugar de Compañía Minera Antamina entre las empresas del sector en cuanto a Responsabilidad Ambiental, Social y Gobierno Corporativo según Merco e información sobre los 86 años de Compañía Minera Atacocha. 

Del mismo modo, las labores de remediación de La Arena de Pan American Silver en el marco del plan de cierre progresivo y la juramentación del nuevo ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios.

Finalmente, artículos sobre cómo la red 5G impulsa la transformación digital en China y seis consejos para que las “cookies” no decidan por los usuarios, entre otros.  

Video de la semana: Aniversario de la mina Toquepala.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3HPetso

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X