Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Edición especial por los 70 años de la revista MINERÍA

2022-05-23

En la edición especial por los 70 años de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Abraham Chahuan, respecto a estas siete décadas de la mano con el desarrollo de la industria minera.

Además, conozca pormenores de la historia de la publicación oficial del IIMP comentada por algunos de sus principales actores y la presentación de WIM Perú en el marco del Jueves Minero del 19 de mayo.

Igualmente, detalles de la participación del presidente del Instituto en la inauguración de las celebraciones por las Bodas de Oro de la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) y las ponencias de los directores Miguel Cardozo y Rómulo Mucho en la Noche de negocios.

Asimismo, la situación de los trabajadores luego de más de un mes de paralización en Las Bambas y la opinión del director general del equipo de Finanzas Corporativas de Fitch Ratings, Joe Bormann respecto de la situación de la minería peruana.

Del mismo modo, el apoyo de Compañía Minera Antamina en la exportación de palta de productores ancashinos y el acuerdo estratégico entre Southern Perú y Sinfonía por el Perú para la formación musical de menores de 8 a 15 años de Torata (Moquegua).

Finalmente, avances de un artículo sobre la caracterización litogeoquímica en el yacimiento VMS de Cerro Lindo y un análisis de la actualidad de la minería en Chile, entre otros.

Video de la semana: 70 años de MINERÍA.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3G9OifY

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X