Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Egresada de la UNSA de Arequipa es ganadora de la Onza de Plata

2022-05-23

El programa Onza de Plata, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), eligió como ganadora a Alexandra Carrillo, egresada de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de Arequipa, por su video resumen en torno al Jueves Minero virtual.

Alexandra resultó ganadora en la tercera semana de mayo, con un video que abordó la exposición sobre PERUMIN Hub y su agenda para el 2022, la cual estuvo a cargo de Pía Torres, ejecutiva de proyectos del Hub de Innovación Minera del Perú.

También explicó brevemente los fundamentos de las soluciones innovadoras presentadas en esa jornada, tales como la plataforma de supervisión remota de molinos Virtual Inspection, la técnica de deshidratación de relaves denominada EKS-DT Process, y el Sistema no convencional de tratamiento de aguas contaminadas.

Accede al video ganador e infórmate sobre estas soluciones innovadoras en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rzJppGvju7w

Recuerda que la Onza de Plata elige un ganador cada semana y entre ellos selecciona al ganador del mes. Todos los ganadores mensuales pasan a competir por el premio del programa Protagonistas de la Onza de Oro, cuyo ganador se conocerá a fin de año.

Para participar por la Onza de Plata compartiendo en redes sociales un video-ensayo referente al Jueves Minero o los tradicionales binomios de relación entre la minería y agricultura, agua, sostenibilidad, u otro de su elección.

Todos los videos deberán utilizar en la descripción los hashtag: #ProtagonistasDeLaMineria, #OnzaDePlata y #OnzaDeOro, así como también etiquetar a la cuenta oficial del IIMP. La duración del material no debe superar los 2 minutos con 20 segundos, de preferencia.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X