Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

El IIMP convoca a Asamblea General Extraordinaria Virtual

2023-10-27

Lima, 27 de octubre de 2023. El presidente del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, ubicado en Calle Los Canarios 155 – 157, Urb. San César II Etapa, distrito de La Molina, Perú; por acuerdo de sesión de Consejo Directivo realizada el lunes 09 de octubre de 2023 y en estricto cumplimiento de los Artículos 23°, 24º y 26° del Estatuto; convoca a los asociados del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú para que participen de manera virtual de la Asamblea General Extraordinaria de Asociados, a realizarse el día 08 de noviembre de 2023, a través de la plataforma virtual Zoom con el siguiente enlace:

IIMP PERÚ le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA VIRTUAL

Hora: 08 de noviembre de 2023 17:30 horas Lima

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 987 4895 6051

·      Primera Convocatoria: miércoles, 08 de noviembre de 2023 – 17:30 hrs.

·      Segunda Convocatoria: miércoles, 08 de noviembre de 2023 – 18:00 hrs.

La agenda para tratar es la siguiente:

1)    Modificación parcial del Estatuto Institucional.

2)    Nombramiento del Director José Antonio Samaniego Alcántara en reemplazo del Ing. Alfredo Gabriel Alfaro Lagos.

La Asamblea General Extraordinaria se realizará a las 17:30 horas en primera convocatoria. Si no se alcanzara el quórum estatuario en primera convocatoria, se cita a los asociados en segunda convocatoria, para el mismo día 08 de noviembre de 2023 a las 18:00 horas, para que participen de manera virtual en el mismo enlace y para tratar la misma agenda.

La Molina, 27 de octubre de 2023

Ing. Abraham Isaac Chahuan Abedrrabo

Presidente del Consejo Directivo

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú