Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Embajadora de Reino Unido y tres ministros de Estado participarán en Jueves Minero

2021-02-23

Contaremos con Kate Harrisson y los ministros Gabriel Quijandría (Ambiente), José Luis Chicoma (Producción) y Jaime Galvez (Energía y Minas).

Con la especial participación de la embajadora de Reino Unido en el Perú, Kate Harrisson, y tres ministros de Estado se realizará esta semana el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), donde disertarán sobre la sostenibilidad de las actividades económicas. 

Entre los representantes del Poder Ejecutivo tendremos a los titulares de las carteras de Ambiente, de la Producción y Energía y Minas; Gabriel Quijandría, José Luis Chicoma y Jaime Galvez, respectivamente, quienes brindarán sus aportes desde la mirada del sector público.

El eje central de la jornada se centrará en el futuro de las actividades económicas, en un contexto marcado por una crisis múltiple, un proceso de transición política en el que se cumplirán 200 años de independencia.

La sesión será moderada por Luis Rivera, expresidente del IIMP, y se transmitirá en vivo este 25 de febrero, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X