Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: ESG, Southern Perú, Minsur, Newmont y Hudbay

2022-08-15

En la edición semanal 118 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Venancio Astucuri, sobre la tecnología aplicada en la minería peruana.

Además, conozca a las empresas mineras que más recuerdan los peruanos, detalles lo que fue la participación de los ganadores del Premio Nacional de Minería en Rumbo a PERUMIN y la aplicación de la espectroscopia difundida en Rumbo a ProEXPLO 2023.

Asimismo, la denuncia de Southern Perú respecto a un atentado contra torres de alta tensión en Moquegua y el nivel récord de las transferencias a las regiones producto del pago de impuestos y contribuciones de las empresas mineras en el país.

Del mismo modo, los cambios al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) aplicado en minería y el desempeño en materia de derechos humanos de Minsur, difundido en su Reporte de Sostenibilidad 2021.  

También el premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2022 que otorgó Ciudadanos al Día en la categoría Inclusión Social a Newmont y un avance del artículo: Modelo Multiactor para la Gestión Integral de COVID-19 de Hudbay Perú, entre otros.

Video de la semana: Feliz aniversario Arequipa.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3C0IFke

Artículos recientes

Aprende sobre precio de metales y coberturas con este curso que dictará destacada economista del sector minero

Seguir leyendo

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X