Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: IIMP 79° aniversario, La Oroya, COP15 y diversidad e inclusión

2022-11-28

En la edición semanal 133 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, sobre la minería y los 79 años del Instituto.

Además, detalles de la semana por el septuagésimo aniversario del IIMP con la presentación del presidente Abraham Chahuan y la participación de los expresidentes Raúl Benavides, Jorge Ardila y Juan José Herrera; los 48 años de la Mina Modelo y lo que fue el Gran Almuerzo Anual Minero, entre otros.

Asimismo, el pronunciamiento del International Council on Mining and Metals (ICMM), respecto de la COP15 sobre diversidad biológica y el impulso de políticas de inclusión en las empresas mineras en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Del mismo modo, la designación del expresidente del Capítulo de Ingeniería de Minas del Consejo Departamental del Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, Oliverio Muñoz, como ministro de Energía y Minas y el inicio de exploraciones en el proyecto Michiquillay (Cajamarca).

También, los 100 años del Complejo Metalúrgico de La Oroya y el pronunciamiento del sector privado en el que demanda al gobierno honestidad y respeto a la institucionalidad del país.

Finalmente, un resumen sobre el viaje a Australia con la delegación peruana que participó en IMARC 2022 a cargo del expresidente del IIMP, Rómulo Mucho, entre otros.

Video de la semana: Los 79 años del IIMP.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3VrTOkq

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X