Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: inversión minera, Las Bambas, Los Chancas y Semana de la Ingeniería

2022-06-06

En la edición semanal 108 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Venancio Astucuri, respecto al Día Mundial del Medio Ambiente.

Además, conozca los estimados de inversión minera para este año y 2023 que se presentaron en el Jueves Minero del 2 de junio, la Protagonista de la Onza de Plata de mayo, el retorno del Encuentro Internacional en el marco de PERUMIN 35, y la renovación del contrato con el Patronato del Parque de Las Leyendas.

Igualmente, detalles de lo que fue la Gran Marcha en apoyo de los trabajadores de Minera Las Bambas en Lima, Arequipa y Cusco, y el pronunciamiento de Southern Perú respecto del ataque a las instalaciones del proyecto Los Chancas en Apurímac.

Asimismo, las actividades programadas para la Semana de la Ingeniería Nacional 2022 que inició el 3 de junio y las oportunidades del sector en cuanto a Economía Circular presentadas en el III Foro Ambiental Minero que organizó Gold Fields.

Del mismo modo, el aporte de Pan American Silver para el proyecto de forestación con bambú en Condebamba (Cajamarca) y las acciones de Glencore con relación a las investigaciones iniciadas en Estados Unidos de América, Reino Unido y Brasil.

Finalmente, un análisis de Guillermo Vidalón respecto de la visión de territorio y la pacificación en el país, y los avances y perspectivas de la minería del litio en Chile, entre otros.

Video de la semana: Aporte de Pan American Silver.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3PVRuAp

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X