Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Las Bambas, Anglo American, CD Lima-CIP y SNMPE

2022-01-24

En la edición semanal 89 de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, respecto al liderazgo, institucionalidad y planeamiento para impulsar nuestra minería este 2022.

Además, todo lo concerniente al inicio del Ciclo de Conferencias de los Jueves Mineros 2022, la convocatoria al XIII programa Mentoring y avances de lo que será PERUMIN – 35 Convención Minera.

Igualmente, la propuesta de Roque Benavides para solucionar el problema de Las Bambas y los pronunciamientos del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CD Lima – CIP) y la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), sobre el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla.  

Asimismo, la cantidad de trabajadores vacunados con segunda dosis en el proyecto Quellaveco de Anglo American, la producción de oro de Dynacor en 2021 y la postergación de PDAC 2022 para junio de este año. 

Del mismo modo, detalles de la hoja de ruta para el “Desarrollo e implementación de una agenda de innovación para aumentar la eficiencia en los sistemas de molienda en el sector minero”.

Finalmente, el análisis de la COVID-19: la actividad minera peruana antes, durante y después de la pandemia Periodo: noviembre 2021 de Amado Yataco y reflexiones sobre las cabeceras de cuenca de Rómulo Mucho.  

Video de la semana: Onza de Oro.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nSmcxH

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X