Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Minería y desarrollo, Augusto Baertl y Southern Perú

2023-05-29

En la edición semanal 159 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del presidente de PERUMIN 36 Convención Minera, Miguel Cardozo, respecto de los resultados de la encuesta Fraser.

Además, el análisis del real impacto de la minería y alternativas para un mejor desarrollo de los territorios donde opera que se presentó en el Jueves Minero, el mensaje de Augusto Baertl a los becarios de la Cantera de Talentos para la Minería y el plazo final para participar en PERUMIN Inspira.

Igualmente, la participación del IIMP en Arminera 2023, la presentación de Rómulo Mucho en un encuentro organizado por la Universidad Nacional del Altiplano y los 127 años de fundación de la SNMPE.  

Del mismo modo, las propuestas de Southern Perú para dar viabilidad al proyecto Tía María y los planes de la empresa Boroo para la mina Lagunas Norte en la Libertad.

Asimismo, la certificación alcanzada por Activos Mineros por su buen clima laboral, las regiones con mayor pobreza multidimensional y la participación peruana en Arminera 2023. 

Finalmente, un artículo sobre ciberseguridad en la actividad minera y un avance del estudios desarrollado en la planta concentradora de Antamina para optimizar la recuperación de cobre, que publicaremos en la edición mensual 548 de MINERÍA, entre otros.

Video: campaña médica de Las Bambas.

Lea el contenido en el siguiente enlace: http://bit.ly/3MHYFvd


Artículos recientes

Jueves Minero: Abraham Chahuan dará exposición sobre la evolución minera

Seguir leyendo

Fabiola Muñoz: “De nada va a servir la transición energética, si no detenemos la deforestación”

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X