Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: PERUMIN Hub, Rumbo a ProEXPLO 2023 e ICMM

2022-08-01

En la edición semanal 116 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Venancio Astucuri, sobre minería y percepción ciudadana.

Además, conozca los proyectos de innovación presentados en PERUMIN Hub, el impulso de la Convención Minera a la reactivación económica en la Ciudad Blanca y el seminario Rumbo a ProEXPLO 2023 sobre geología espectral que se realizará este 10 de agosto.

Asimismo, la invitación a los profesionales del sector para presentar trabajos técnicos en el marco del XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (ProEXPLO 2023) y la mejora de los Principios mineros del International Council on Mining and Metals (ICMM).

Del mismo modo, los resultados del sondeo de percepción sobre la industria minera en el país, los anuncios en el mensaje presidencial de 28 de julio, el nuevo plazo para que Perú presente los informes de transparencia EITI de 2019 y 2020, y el certificado recibido por Pan American Silver por el uso de energías 100% renovables.  

También la opinión de Rómulo Mucho sobre la presentación del presidente Pedro Castillo ante el Congreso y el avance del artículo Modelo matemático de transporte de materiales en minas a tajo abierto y subterráneas, que se publicará íntegramente en la edición 538 de MINERÍA, entre otros.

Finalmente, en la sección ¿Sabías qué?, con la colaboración de los integrantes del Círculo Mario Samamé Boggio, se presenta información sobre la ISO 45001:2018.  

Video de la semana: Minera Bateas.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3PNJNfd

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X