Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: empresas comunales y creación de valor mutuo

2021-08-22

En la edición 67 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, respecto a la continuidad del Rimay y del enfoque de desarrollo territorial.

Además, la estrategia que ha permitido el éxito de la empresa comunal de Rancas que en agosto cumple 30 años, los ganadores del Kid del Bicentenario IIMP y el récord de participantes alcanzado en el XII programa Mentoring.

Igualmente, los efectos del calentamiento global abordados en la Sala Vip del IIMP y la importancia de la creación de valor mutuo en minería promovido por el International Council on Mining and Metals (ICMM). 

Del mismo modo, los ganadores del Concurso Nacional de Seguridad Minera de 2019 y 2020, el cuadragésimo segundo aniversario del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) y el aporte de Compañía de Minas Buenaventura en la recién inaugurada central de oxígeno del hospital Loayza.

Finalmente, un artículo del exministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, en el que analiza las falencias de la descentralización y del uso del canon, entre otros.

Video de la semana: curso de estructura de costos.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3D6KeLr

Artículos recientes

Rumbo a proEXPLO abordará la acción por el clima desde la exploración minera

Seguir leyendo

ONU: El 85% de inversionistas europeos piden datos sobre políticas de sostenibilidad de empresas

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X