Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: gobernanza, sostenibilidad, progreso social y minería

2021-08-09

En la edición 65 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, respecto a la incertidumbre existente en el país.

Además, la presentación del libro de Claudia Cooper en el último Jueves Minero, quien sostiene la importancia de contar con líderes políticos que permitan llegar a acuerdos y sacar adelante los proyectos.

Igualmente, la llegada de los becarios del IIMP a Canadá, los ganadores del programa Protagonistas de la Minería del Bicentenario de julio y la reunión del nuevo ministro de Energía y Minas con representantes del sector, en la que participaron el presidente y segundo vicepresidente del Instituto. 

Del mismo modo, el último informe del International Council on Mining and Metals (ICMM) sobre el progreso social en los países dependientes de la minería, un estudio del AHK Perú respecto a los estándares de sostenibilidad entre los productores de cobre en el país.

Finalmente, un artículo del presidente de la Cámara Minera de Chile, Manuel Viera F., con relación a la certeza jurídica y tributaria en minería: ¿Cambios en las reglas del juego?, entre otros.

 Video de la semana: Rumbo a PERUMIN.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3iz5t0p

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X