Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Mina Justa, Las Bambas, Buenaventura y procedimientos mineros

2020-09-28

En la edición 20 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, respecto a la digitalización en la minería.

Además, todo lo relacionado con el I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social y la visión técnica de representantes del sector público y privado sobre los nuevos procedimientos mineros.

Asimismo, encontrará información de los avances del proyecto Mina Justa y las actividades de gestión social desarrolladas en Marcona y la respuesta de Compañía de Minas Buenaventura frente a las afirmaciones en el sentido que tendría una deuda con Sunat.

Igualmente, la inauguración de la planta de oxígeno que Minera Las Bambas donó en Apurímac para salvar cientos de vidas en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus, y una reseña respecto a los 100 años del inicio de la construcción del Complejo Metalúrgico de La Oroya.

Del mismo modo, detalles de la robotización de las minas subterráneas y un artículo sobre el mecanismo de conminución de los rodillos de molienda de alta presión, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/36ceVkr.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X