Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: propuestas del IIMP, distinción a Eva Arias y destrabe de exploraciones

2020-11-30

En la edición 29 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz, bajo el título: Tiempos de diálogo y tolerancia.

Además, las propuestas que presentaron dos expresidentes del Instituto para que el país pueda salir de la actual crisis sanitaria y económica, a lo que se suma la inestabilidad política.

Asimismo, encontrará información del reconocimiento otorgado por Women in Mining UK a la presidenta de Compañía Minera Poderosa, Eva Arias, y la elección de Luis Rivera de Gold Fields y extitular del IIMP como presidente de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú).

Del mismo modo, estimados de la producción de cobre para el segundo semestre de 2021 presentados por el Ministerio de Energía y Minas, y el planteamiento de esta cartera para destrabar las exploraciones mineras.

Igualmente, el análisis del exministro de Energía y Minas, Amado Yataco respecto de la producción y la inversión en el tercer trimestre del año y un artículo sobre la fragmentación en bofedales como herramienta en el diseño de planes de manejo de la flora y fauna, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/33tvnL0

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X