Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: reactivación económica, acuerdo de Escazú y consulta previa y exploraciones

2020-08-31

En la edición 16 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz, respecto a las propuestas técnicas para reactivar la economía tras el Covid-19, presentadas en el Rumbo al I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social.

Además, la posición del segundo vicepresidente del IIMP, Miguel Cardozo, sobre la viabilidad de aplicar la consulta previa a las exploraciones mineras, y detalles del pronunciamiento del Colegio de Ingenieros del Perú con relación al acuerdo de Escazú.

Asimismo, encontrará el planteamiento realizado por el Dr. Otiniel Velasco en el Jueves Minero para crear un Ministerio de Planeamiento e información de la clausura del Programa de Soporte Intergeneracional del IIMP y la entrega de becas 2020 de Waaime.

Del mismo modo, artículos del exministro de Energía y Minas, Amado Yataco, donde analiza las consecuencias sanitarias, económicas y laborales de la pandemia en el segundo trimestre del presente año, y del fundador del Consorcio de Ingenieros Ejecutores Mineros (Ciemsa), Luis Palacios, sobre minería y agricultura, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/34OalrU

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X