Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: sector privado y desarrollo sostenible y empresas comunales

2021-05-17

En la edición 53 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, con relación a las inversiones mineras, crecimiento económico y visión de largo plazo.

Además, la importancia de la expansión de la economía de mercado y el apoyo de la minería para el éxito de las empresas comunales, los nuevos ganadores de la Onza de Plata y la atención que captó la Memoria Institucional del IIMP en más de 50 países.  

Asimismo, lo relacionado con el segundo Rumbo a PERUMIN descentralizado que se realizará en Apurímac y el rol del sector privado como motor para desarrollar minería y agroindustria sostenibles. 

Igualmente, la proyección de los Amautas Mineros de capacitar a 50 mil escolares de cuarto y quinto año de educación secundaria y la misión comercial a Australia que impulsa la minería 4.0 en Perú y Chile.

Finalmente, un interesante artículo del exministro de Energía y Minas, Amado Yataco sobre el Covid-19: la actividad minera peruana antes, durante y después de la pandemia - periodo: marzo 2021.

 Video de la semana: Anglo American.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/2S2USjy

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X