Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: tributación minera, Antamina y homenaje a don Guido Del Castillo

2020-11-09

En la edición 26 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, respecto a la incertidumbre actual y nuestras expectativas para el futuro.

Además, detalles de la inauguración de la sala “Guido Del Castillo” en el marco del décimo segundo aniversario del MAD, el reporte de sostenibilidad 2019 de Compañía Minera Antamina y todo lo relativo con la tributación minera presentado en el Jueves Minero del 5 de noviembre.

Asimismo, encontrará información de la instalación de paneles solares fotovoltaicos en el IIMP para el abastecimiento de energía limpia y la incorporación de un asociado al comité internacional de asesores del International Mineral Processing Council (IMPC).

Igualmente, lo referente al reinicio del proceso de consulta previa del proyecto Coroccohuayco en Espinar (Cusco) y el anuncio de la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, en el sentido que no se paralizará la minería en una eventual segunda ola por el Covid-19.

Del mismo modo, un interesante artículo del Dr. Aarón Morales respecto a los resultados empresariales y el factor “f”, y el matiz histórico del Ing. Jorge Olivari, quien radica en Canadá, sobre Chankillo y tonalita, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/35dcNYV

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X