Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Wood Mackenzie, Buenaventura, Toromocho y Amautas Mineros

2020-09-14

En la edición 18 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, respecto a la necesidad de trabajar unidos por la recuperación del Perú.

Además, la opinión técnica de Rubén Arratia de Wood Mackenzie y dos exviceministros de Minas sobre la importancia de sacar adelante los proyectos mineros y detalles de las actividades y logros de la asociación Amautas Mineros, próximos a cumplir su octavo aniversario de fundación.

Asimismo, encontrará las declaraciones del embajador de China en Perú, Liang Yu, en el sentido que con el apoyo del Gobierno se inicie la construcción de Río Blanco, Galeno y Toromocho II y el reconocimiento recibido en Loreto por Compañía de Minas Buenaventura y la iglesia por la donación de plantas de oxígeno.

Igualmente, la posición de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Asociación de Exportadores (Adex) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con relación a la moción de vacancia presidencial presentada en el Congreso de la República.

Del mismo modo, un análisis del exministro de Energía y Minas, Amado Yataco, sobre el impacto del Covid-19 en la industria minera al mes de julio y un estudio para optimizar la recuperación de cobre mediante lixiviación, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ivdLDT.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X