Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Entérate cómo va el primer estudio de caracterización de proveedores mineros del Perú

2021-06-14

A iniciativa del Sammi – Clúster Minero Andino, Linkminers y el Centro de Competitividad y Desarrollo (CCD) de la Universidad San Martín de Porres, el jueves 17 de junio se realizará el lanzamiento del primer estudio de caracterización de proveedores mineros del Perú en el marco de los Jueves Mineros que organiza el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). 

El objetivo de la investigación es conocer la situación actual del importante sector de empresas proveedoras de la minería a nivel nacional, en términos de sus características, capacidades y principales barreras que enfrentan para su desarrollo.

Este proyecto cuenta con el apoyo estratégico de importantes compañías e instituciones del ecosistema minero, como son: Hudbay Perú, Anglo American Quellaveco, Southern Perú, Sociedad Minera Cerro Verde, Minsur, Compañía Minera Antamina, Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, IIMP, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de la Producción, Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y el Banco de Desarrollo de América Latina.

Para participar las empresas proveedoras deben responder una encuesta por medios virtuales que les llegará por correo a partir del viernes 18 de junio. Sus respuestas servirán de insumo para el diseño de políticas públicas e iniciativas privadas de promoción.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X