Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Especialista brindará conferencia sobre gestión del cambio y adaptabilidad en tiempos de crisis

2020-05-26

Este 28 de mayo en el Jueves Minero Estudiantil contaremos con la especial participación de Jorge Endo, CEO de Creciendo Consultores.

La Cuarta Revolución Industrial y sus múltiples efectos, sumado a la gran incertidumbre originada por el Covid-19, vienen modificando paradigmas y estrategias en los contextos sociales y económicos a nivel mundial.

Esta difícil coyuntura exige a las empresas, instituciones y profesionales un cambio de mentalidad, adaptación y transformación organizacional con líderes que inspiren y sean agentes del cambio. 

¿Cuáles son los ejes centrales para afrontar este nuevo escenario? De ello se hablará este 28 de mayo en el Jueves Minero Estudiantil, donde se brindará la conferencia “Gestión del cambio: Adaptabilidad”, con la especial participación de Jorge Endo, CEO de Creciendo Consultores.

En su presentación el destacado especialista desarrollará una propuesta basada en esta nueva visión y en las competencias que se deben adquirir para superar los desafíos que plantea esta nueva normalidad.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 28 de mayo, a partir de las 12:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y nuestro canal en Youtube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe o melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.



X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X