Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Este 24 de agosto se realizará la ceremonia de bienvenida del IV Programa de Soporte Intergeneracional IIMP

2021-08-23

Este martes 24 de agosto se realizará la ceremonia de bienvenida a los asociados seniors y juniors del IV Programa de Soporte Intergeneracional, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), iniciativa que busca integrar a las diversas generaciones de la gran familia minera.

La sesión será moderada por el Ing. Alberto Brocos, director del IIMP, y se transmitirá en vivo a partir de las 11:00 a.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook y en nuestro canal de YouTube.

El Programa de Soporte Intergeneracional IIMP busca eliminar las barreras espaciales, conceptuales y actitudinales que, en muchos casos, separan a las distintas generaciones, y tratar de acercar mucho más a la gran familia minera, sobre todo en una difícil coyuntura como la actual.

Con este tipo de propuestas se busca lograr que nuestros asociados senior se sientan valorados, atendidos y acompañados, y que tengan un espacio de intercambio para compartir sus valiosos conocimientos y experiencias obtenidas en su trayectoria profesional aportando al desarrollo de la industria minera.

Esta cuarta edición se desarrollará del 23 de agosto al 13 de diciembre del 2021. Para mayor información o dudas contactarse con el Área de Asociados y Eventos, al correo coral.ramon@iimp.org.pe o al WhatsApp: +51 982 306 837.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X