Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Expertos analizarán desafíos y tendencias en minería en el Perú en un contexto de pandemia

2020-12-09

Este 10 diciembre compartirán sus impresiones sobre el estudio realizado por GBR, en el marco del Jueves Minero.

Esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se estudiará el comportamiento del sector minero en el Perú en el contexto de la pandemia por el nuevo coronavirus, tomando como objeto de análisis los principales proyectos en ejecución y en proceso de licitación, con el objetivo de identificar las oportunidades que existen en esta industria y el impacto a corto y largo plazo en nuestro país.

Para ello contaremos con la especial participación de Alfonso Tejerina, Director y Gerente General de GBR, quien presentará la conferencia: “I Presentación de GBR. Minería en Tiempos de Covid: Tendencias, desafíos y oportunidades en el Perú”, donde hará un completo diagnóstico y proyecciones del desarrollo minero en el país. 

La jornada también contará con el aporte de un panel de ejecutivos de la industria minera conformado por John Black, CEO Regulus Resources; Julia Torreblanca; Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cerro Verde; Luis Rivera, Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields; Victor Gobitz, Presidente del IIMP.

La sesión será moderada por Carlos Diez Canseco, Gerente General del IIMP, y se transmitirá en vivo este 10 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

El Brocal incrementó producción en 3,200 toneladas de mineral por día durante el último año

Seguir leyendo

Jueves Minero presentará estudio sobre la competitividad de los proveedores mineros en el Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X