Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Expertos debatirán la política minera en tiempos de crisis

2020-09-09

La irrupción de la pandemia del Covid-19 ha abierto al debate sobre las medidas que se deberían aplicar para avanzar más rápidamente en la recuperación del dinamismo productivo y salir de la actual dramática coyuntura. A los habituales problemas de corto y mediano plazo que enfrentaba la minería antes de la pandemia, se han sumado otros que deben ser incluidos en la política minera gubernamental.

Al respecto, el tema del tradicional Jueves Minero virtual que organiza cada semana el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) es “Política minera para tiempos difíciles”. El expositor del evento será el ingeniero Rubén Arratia, quien es un experto en Economía de Minerales de la prestigiosa consultora Wood Mackenzie. 

El panel de expertos incluirá a dos ex altos funcionarios gubernamentales del sector minero. Se trata del ex viceministro de Minas, Augusto Cauti, y a Ricardo Labó, socio en LQG Energy and Mining Consulting, quien también fue viceministro de Minas. Asimismo participará Juan Saldarriaga, periodista del diario El Comercio. El evento será moderado por Richard Contreras, director del IIMP.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 10 se setiembre, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos). En el siguiente enlace podrá ingresar al registro de zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_WBLwj2gORuWXiDWIs4N4Lw.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe o melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X