Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Extrabajadores de Centromin realizaron reencuentro de camaradería en la sede del IIMP

2020-02-24

El gerente general del IIMP, Econ. Carlos Diez Canseco, obsequió unas interesantes publicaciones vinculadas al desarrollo de nuestra minería.

El pasado 22 de febrero, en las instalaciones del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se realizó un almuerzo de camaradería en el que se reencontraron más 70 exfuncionarios de la compañía estatal Centromin Perú.

En dicha ceremonia, estuvo presente el gerente general del IIMP, Econ. Carlos Diez Canseco, quien obsequió a los representantes de dicha empresa unas interesantes publicaciones vinculadas al desarrollo de nuestra minería.

Cabe recordar, que recientemente se reunieron con el mismo motivo extrabajadores de minera Atacocha, ubicada en Cerro Pasco. Próximamente se tendrán más novedades de las reuniones que vienen preparando el Ing. Arce, con los exempleados de Milpo, y Lucho Morán, con los de Marcona Mining Company.

Sobre los libros

 “La Cerro de Pasco. La mayor inversión del siglo XX”. Escrito por el periodista Mario Sifuentes, en coordinación con el Ing. Celso Sotomarino. En este se destaca la importancia de esta compañía minera, considerada, en su momento, la más grande inversión minera en Sudamérica.

 “Somos libres. Podemos elegir”. Elaborado también por Mario Sifuentes y financiado por el IIMP. Relata el inicio y decurso de las reformas políticas que tuvieron que implementarse, desde la década del '90, para poder salir de una de las más graves crisis republicanas de nuestro Perú.


Artículos recientes

IIMP participó en inauguración del XXVI Seminario Internacional de Seguridad Minera

Seguir leyendo

Ya está en circulación la edición mensual 558 de la revista MINERÍA

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X