Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Facebook del IIMP supera los 50,000 seguidores

2020-09-10

La cuenta oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) en la famosa red social Facebook superó los 50,000 seguidores que proceden del Perú y de diversos países de la región y del mundo.

Este resultado ha sido posible por la variada información y análisis que ofrece el IIMP con el fin de contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados y del público interesado en asuntos mineros. En la era del conocimiento, el IIMP busca contribuir a un mejor entendimiento de la minería peruana, de un desarrollo minero sostenible y desde luego del aporte al desarrollo del país.

Un claro ejemplo de ello es el “Jueves Minero” virtual, un espacio de diálogo que ha logrado convertirse en un referente para el sector debido a las participaciones de funcionarios y empresarios relacionados al sector quienes analizan diversos temas de interés para el público.

De igual manera, los eventos que organiza para este año el IIMP -I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social (12 al 16 de octubre); XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021); PERUMIN del Bicentenario- también vienen captando la atención de los asociados y del público interesado por conocer más sobre la minería y su importancia en el desarrollo del país.

Otros temas que han permitido al IIMP alcanzar una importante cifra de seguidores en esta red social son las conferencias virtuales (webinars) y los cursos, que se realizan en vivo y permiten un diálogo abierto con los expositores y los especialistas.

El IIMP agradece a cada uno de los seguidores por su apoyo y se compromete a seguir brindado informaciones de calidad.

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X