Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Feria virtual de proEXPLO 2021 sigue abierta hasta el 9 de abril

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) informa que la plataforma de la feria virtual del XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021) seguirá vigente hasta el 9 de abril

De esta manera, las personas podrán conocer las diferentes propuestas comerciales para el sector minero de parte de las 76 empresas exhibidoras que han participado de esta última edición del proEXPLO 2021.

Cabe precisar que el décimo segundo Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021), que realizó el IIMP del 22 al 26 de marzo, marcó un hito no solo por ser el primero que se desarrolló íntegramente en un formato digital sino también porque congregó a más de 4,000 profesionales de 28 países de los cinco continentes y 200 estudiantes.

En la ceremonia de clausura, el titular de la comisión organizadora detalló que los asistentes provinieron de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., España, Finlandia, Francia, Guatemala, Kazajistán, México, Noruega, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Turquía y Perú.

“En los cinco días del congreso también hubo 330 asistentes a los cursos pre y post que organizamos. Asimismo, los expositores nos acompañaron desde países de Norteamérica, América Latina y otros continentes. Además, es de destacar la participación del expositor Rafael Bernaola, quien realizó su exposición desde una mina, lo que revela las oportunidades que nos ofrece el entorno virtual”, comentó.

Por su parte, el segundo vicepresidente del IIMP, Miguel Cardozo expresó que en esta edición de proEXPLO 2021 se ratificó que el Perú cuenta con un enorme potencial minero, es uno de los principales destinos de exploración en el mundo y tiene grandes desafíos por delante para poder avanzar y cristalizar sus objetivos, en el corto, mediano y largo plazo.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X