Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Foro TIS: Epiroc auspiciará Premio Nacional de Minería y llevará al ganador a su planta de producción en Suecia

2022-03-23

El Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad contará con Epiroc, reconocida empresa multinacional fabricante de equipos mineros de alta prestancia, como auspiciador oficial del Premio Nacional de Minería, el cual se entregará al ganador de este certamen, según confirmaron el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y el Comité Organizador de PERUMIN 35 Convención Minera.

En una carta dirigida al presidente del IIMP, Víctor Gobitz Colchado, y al Comité Organizador, el gerente general de Epiroc Perú, Ángel Tobar Escudero, destacó que PERUMIN pone en resalte a nuestro país, no solo en el sector de la minería, sino también en el desarrollo tecnológico, de innovación y de sostenibilidad, pilares fundamentales en el trabajo que desarrolla la compañía.

“Desde Epiroc Perú confirmamos que entregaremos un reconocimiento especial al ganador del Premio Nacional de Minería en esta nueva edición del Foro TIS, el cual consiste en un viaje de 5 días a la casa matriz de Epiroc en Suecia, cubierto íntegramente por nuestra compañía (pasajes aéreos, reservas de hotel y gastos de alimentación), a concretarse a partir del 1 de enero del 2023”, dijo.

De acuerdo con el máximo representante de Epiroc en nuestro país, el viaje significaría para el ganador de este importante premio, la visita a las instalaciones y minas modelo de Epiroc en Estocolmo y a su fábrica en la ciudad de Örebro, donde podrá conocer, de primera mano, el uso de la más alta tecnología y los procesos innovadores para la producción de sus equipos.

Amplían plazo de entrega

Cabe precisar que los organizadores de PERUMIN 35 anunciaron la ampliación de la fecha de entrega de los resúmenes de trabajos técnicos para el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad, evento que se realizará próximamente del 27 al 29 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

Al respecto, el presidente del Foro TIS, Ing. Roberto Maldonado, precisó que el plazo para el envío de los resúmenes se extenderá del 31 de marzo, como originalmente estaba previsto, al 15 de abril, lo que permitirá a los postulantes tener mayor tiempo para la elaboración del resumen del trabajo técnico.

Destacó, además, que los participantes pueden competir en cualquiera de las ocho categorías del concurso: Investigación y Tecnología, Operaciones Mineras, Procesamiento de Minerales e Industrias Metalúrgicas, Geología y Exploraciones, Gestión Social, Gestión Ambiental, Economía Minera, y Legal y Tributario.

Descarga las bases del concurso aquí: https://bit.ly/3u9WuHr

Envía el resumen de tu trabajo técnico a: tecnologia@iimp.org.pe      

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X