Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ganador de beca IIMP brindará charla para realizar un postgrado exitoso en Canadá

2019-07-05

Este lunes 8 de julio, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) contará con la especial participación del Ing. Christian Obregón, ganador del primer puesto de la Beca IIMP para estudiar una maestría en la prestigiosa Universidad McGill de Canadá.

Este brindará la interesante charla titulada “Claves para la realización de un postgrado exitoso en Canadá y cuantificación de la incertidumbre en la geomecánica de rocas”, donde compartirá detalles de su valiosa experiencia académica por Montreal, así como de su destacada trayectoria profesional.

La cita es a las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse con el Área de Relaciones con el Asociado del IIMP a través del correo electrónico asociados@iimp.org.pe o al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 276.

BECAS IIMP

Cada dos años, el Programa de Becas Académicas IIMP ofrece tres becas integrales para realizar estudios de maestría para promover el desarrollo profesional de los mejores estudiantes de ingeniería minera, geología y metalurgia Asociados al IIMP. Debido al gran interés de estudiantes y egresados, se amplió hasta el lunes 31 de julio la fecha límite para postular a las becas.


Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X