Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy Abraham Chahuán juramentará como presidente del Consejo Directivo 2022-2024

2022-04-21

Este 21 de abril se realizará la Ceremonia de Juramentación del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), periodo 2022 – 2024, que será presidido por Abraham Chahuán Abedrrabo, ex CEO de Antamina y actualmente jefe de activos de cobre y zinc para Sudamérica de Glencore.

El también expresidente de PERUMIN será acompañado por un equipo de destacados representantes del sector minero entre los que figuran Miguel Cardozo, Roberto Maldonado, Raúl Garay, Juan Carlos Ortiz, Dario Zegarra, Alfredo Alfaro y Diana Rake.

Completan esta lista Rómulo Mucho, Julia Torreblanca, Jimena Sologuren, Edgardo Orderique, Johny Orihuela y Tomas Gonzales. La ceremonia contará con las palabras iniciales de Luis Rivera, presidente del Comité Electoral 2022 del IIMP.

Antes de la juramentación se desarrollará la presentación del Balance de la Gestión del Consejo Directivo IIMP (periodo 2021) y de la Memoria Institucional 2021y Estados Financieros, a cargo de Víctor Gobitz, presidente saliente del IIMP, como parte de su política de transparencia. También se contará con la presencia de Claudia Cooper, quien brindará avances de PERUMIN 35.

Tras la ceremonia se realizará la develación del retrato del Ing. Luis Rivera, expresidente del IIMP en el periodo 2018 – 2020.

La sesión se transmitirá en vivo, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X