Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy inicia el evento minero Rumbo a PERUMIN edición Áncash

2021-10-27

Hoy inicia una nueva edición del evento minero Rumbo a PERUMIN, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que en esta ocasión estará plenamente enfocado en el “Desarrollo territorial y minería en Áncash”. 

Dicha reunión se realizará de manera virtual el 27 y 28 de octubre, desde las 6:00 p.m., y será de libre acceso al público en general, a través de su página web oficial y mediante las redes sociales de PERUMIN y del IIMP.

La agenda de hoy

La agenda de hoy contempla cuatro importantes ponencias sobre esta región minera. La primera conferencia titulada “Beneficios de las minería en Áncash”, estará a cargo del especialista Rudy Laguna, director del Centro de Competitividad y Desarrollo (CCD) de la USMP.

Seguidamente se realizará la conferencia “Avances y ampliación de proyectos mineros y exploración para el desarrollo regional”, que será brindada por José Polack, gerente de proyectos greenfields de Nexa Resources.

La tercera ponencia estará centrada en la situación y perspectivas de la pequeñas minería en Áncash. Para ello se contará con la participación de Frank Arana, gerente general de Ponderosa Minerals.

Este bloque de ponencias cerrará con la presentación “Fondo Social y Obras por Impuestos”, a cargo de Milton Alva, gerente de Desarrollo Sostenible de Compañía Minera Antamina.

La jornada cerrará con un panel de debate conformado por Otto Guibovich, excongresista de la República; Marilú Pichilingüe, presidente de la Cámara de Comercio de Huarmey. Los comentarios y conclusiones estarán a cargo de Claudia Cooper, presidenta de PERUMIN 35.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X