Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy se inaugura el Encuentro Minero Estudiantil con la ponencia de minera Buenaventura

2021-02-03

Hoy se inaugura el Encuentro Minero Estudiantil, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), el cual cuenta con un atractivo programa de conferencias dirigidas a potenciar los conocimientos de los futuros profesionales del sector minero peruano.

En esta primera sesión tendremos la especial participación de Juan Carlos Ortiz, vicepresidente de operaciones en Compañía de Minas Buenaventura, quien brindará la ponencia "Gerencia de Operaciones Mineras", donde compartirá su experiencia en el sector.

La jornada también contará con la participación de los líderes estudiantiles Leandro Arrieta, presidente ejecutivo nacional de Amautas Mineros, y Nicol Solano, miembro activo del Círculo Minero Mario Samamé Boggio.

La sesión será moderada por Roberto Maldonado, vicepresidente del IIMP, y se transmitirá en vivo desde las 17:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Encuentro Minero Estudiantil

El objetivo del Encuentro Minero Estudiantil es contribuir con el crecimiento profesional de los futuros gestores del sector minero, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de prácticas responsables, puntuales para el fortalecimiento del sector minero.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X